Boda en altamar

Si en tu boda quieres lujo, diversión, originalidad y, por supuesto, romance, los cruceros, son una gran opción.

Boda en altamar.

Estos barcos son edificios flotantes donde encontraras de todo: discotecas, casinos estilo Las Vegas, restaurantes, etc. Un ambiente romántico perfecto para ustedes.

La ceremonia de la boda y la fiesta de la celebración son momentos que las parejas planifican durante meses y recuerdan toda la vida. Por eso hoy te hablaremos de una opción bastante atractiva y que debes conocer, celebrar tu boda en altamar; para que junto a tu novio analicen esta propuesta.

Si nunca habías pensado en un barco como centro de atracción para tu boda, pues piénsalo. Hay muchas ofertas de cruceros que viajan a través del mundo y ofrecen muchos paquetes turísticos para disfrutar. Muchos de ellos ofrecen servicios completos de bodas y renovación de votos matrimoniales.

Igualmente te presentamos opciones e información general sobre algunos paquetes que te ayudaran a organizar una ceremonia, por si lo que quieres es celebrar tu boda dentro de estos majestuosos barcos. Recuerda, y esto es muy importante, establecer el numero de invitados, ya que esto lo debes tomar en cuenta al realizar tu presupuesto, al igual que la cantidad máxima de invitados que te permita el crucero que elijas.

Ceremonias a bordo de un crucero

Algunos cruceros te ofrecen paquetes para una ceremonia romántica, donde incluye el hospedaje de los novios y los invitados, la coordinación del personal de la boda, la música grabada, un fotógrafo profesional y todo los detalles esenciales que necesita el novio y la novia, desde la torta hasta las rosas tradicionales y algo que no puede faltar es el champagne para realizar el brindis tradicional. Además, te darán un certificado de matrimonio como recuerdo de tan especial día

Ceremonia en la isla

Así como puedes efectuar tu boda soñada a bordo de un crucero, se suma la fantasía de hacerlo en tierra en el Caribe, incluso rodeada de los cautivadores paisajes de Alaska, por ejemplo.

Algunos cruceros te permiten hacer posible tu boda en las paradisiacas islas de del caribe, combinadas con el crucero. Existen lugares exóticos y con paisajes espectaculares que te harán vivir una fantasía de la realeza. También puedes realizar la boda a orillas de las playas más bellas del mundo. Pero si prefieres alejarte de lo tropical, existen paquetes que te pueden llevar a una aventura glacial en Alaska.

Renovación de votos

Para celebrar tu aniversario de boda en altamar, o simplemente para una sorpresa romántica, existen igualmente paquetes que te ayudaran a reafirmar aquellos votos que antes recitaste con tanto fervor. Estos paquetes incluye todo los pormenores, desde la música, el ramo de flores de la novia, las fotos y el champan. ¿Algo más? Si, incluye hasta el anfitrión que conduce la ceremonia.

Tienes que pensar en la luna de miel – Dos pájaros de un solo tiro -, ya que es importante como parte de la boda. Toma en cuenta el ambiente, las vistas y la experiencia maravillosa que vas a disfrutar al considerar realizar la boda en un crucero. Existen infinidades de paquetes de bodas en cruceros para las islas del Caribe, que es el destino más buscado, para aquellos amantes del sol y la playa. Asegúrate de tomarte el tiempo de evaluar tus necesidades, y verás que seleccionando con cuidado, harás que tu boda sea algo inolvidable.das que se dedican exclusivamente a alquilar estos diseños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *