¿Cómo elegir mi vestido de novia?

El vestido de novia es la clave para cualquier look nupcial: si bien es cierto que los demás complementos también hacen a la estética integral de una novia, nada se compara a la elección de un buen vestido con el cual caminaremos hacia el altar y nos luciremos frente a todos los asistentes de nuestra boda. Si estás comprometida y has comenzado ya a pensar en cómo quieres verte en esta jornada tan especial, te recomendamos tomar nota de las recomendaciones que hemos recolectado sobre cómo escoger el vestido de novia perfecto. ¡No te lo pierdas!

Escogiendo mi vestido de novia

Hay pocas cosas tan importantes y a la vez tan complicadas en lo que a una boda respecta como elegir el vestido de novia: esta pieza de indumentaria será la que defina absolutamente todo nuestro look y siente las bases de nuestra estética para el dia más importante de nuestras vidas, por lo que hacer una buena elección del mismo es sumamente importante. ¿Qué debemos tener en cuenta?

El tipo de boda

Antes de elegir el vestido de novia ya tenemos que tener definido cómo será nuestra boda y en qué contexto: ¿boda diurna o nocturna? ¿casual o formal? ¿Qué estilo de celebración haremos? En base a todo esto escogeremos el vestido que mejor se adapte a las circunstancias. Jamás podríamos llevar un traje sumamente cargado a una celebración diurna en el campo.

Tu personalidad

Tu vestido de novia tiene que reflejarte a ti: esa es la regla primordial. De nada vale tener al mejor diseñador de modas del mundo trabajando para nosotras si no nos sentimos identificadas con nuestro traje y no logramos adecuarlo a nosotras.

El tipo de cuerpo

Si bien esta pauta no es completamente imprescindible, sí que existen ciertos tipos de vestidos y cortes que quedan mejor en ciertas estructuras físicas y no tan bien en otras. Antes de decidirte oficialmente por un vestido es fundamental que te lo pruebes cuantas veces sea necesario para estar segura de que te queda a gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *