Consejos para elegir el maquillaje de tu boda

maquillaje para bodas

Cuando pensamos en el dia de nuestra boda todas fantaseamos con lo mismo: vernos esplendidas de camino al altar y dejar a todos los invitados con la boca abierta. Para hacer esa fantasía es una realidad es fundamental que pongamos atención a cada detalle a la hora de planificar nuestro look de novias, por lo que si aún no sabes por dónde empezar hoy tenemos algunos consejos para ti con respecto al maquillaje nupcial, uno de los puntos clave en cualquier look de bodas. Esperamos que te animes a echarles un vistazo a estos tips y ponerlos en practica.

Recomendaciones para elegir maquillaje de novia

Entre los distintos puntos que hacen a un look perfecto el maquillaje es uno de los pilares a la hora de planificar cualquier estética: en el caso de un look nupcial el maquillaje cobra especial importancia ya que todos quieren ver a la novia resplandeciente y con el rostro luciendo espectacular. Veamos algunos tips para elegir la mejor opción para ti:

Ten en cuenta el tipo y color de piel

Cuando escojas maquillaje para tu boda debes pensar muy bien en cuál es la mejor opción dependiendo de tu tipo de piel y del color de la misma. Lo mejor es tener a mano el asesoramiento de profesionales que sepan del tema para hacer la mejor elección para ti.

Todo depende del atuendo

El nivel de intensidad o de naturalidad que tenga tu maquillaje también deberá depender del tipo de vestido y conjunto que hayas escogido y el tipo de fiesta de bodas que vayas a protagonizar: no es lo mismo escoger maquillaje para una boda diurna y fresca que para una sumamente formal por la noche y de etiqueta.

Haz pruebas de maquillaje

No te quedes solamente con la idea de un maquillaje determinado, debes probarlo y ver si queda bien con el resto del look que has planificado: haz cuantas pruebas sean necesarias para estar segura de cuál maquillaje te sienta mejor y dejate aconsejar por aquellos que saben del tema.

Preferible calidad y no cantidad

Escoje productos y profesionales de calidad para realizar el maquillaje para el dia de tu boda: es preferible contar con pocos productos pero que sean de confianza y que sepamos que van a durar en buenas condiciones antes que llenarnos el rostro de pigmentos baratos que probablemente terminen gastados y corridos a las pocas horas de comenzada la fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *