Diseño del novio

Así como la novia se preocupa en dedicar tiempo para escoger el diseño de su vestido de ensueño, el novio no puede quedarse atrás en cuanto a elección se refiere. Es por ello que el diseño del novio, también debe ser escogido con mucha dedicación.

Una elección correcta le dará tranquilidad y seguridad en el día en el que él también será protagonista.

Futuro esposo

Existen muchas posibilidades para el diseño del novio. Lo esencial para escogerlo, es conocer cosas importantes como lo es el tipo de reunión, la hora y el lugar. Con estos datos ya se puede tener más claro una idea del tipo de diseño que usara según sea el protocolo o el estilo de la boda. Sin embargo lograr una elección con la que se sienta bien, cómodo y elegante, es lo más importante.

Conseguir una asesoría, no estaría demás, ya que esto ayudara al novio a tener una imagen fresca, e igualmente, a sobresalir con elegancia. El mejor complemento, y esto deber ser muy importante, es una apariencia impecable de la cabeza a los pies.

Consultamos un experto en trajes para novios y basado en su amplia experiencia, esto fue lo que recomendó:

En el día y para una boda elegante, se usa la tradicional levita, en tonos grises y negros, acompañada de “foulards” de seda a juego con el color del traje. La camisa con puño de mancorna, estrictamente blanca.
Agregar más accesorios a esta vestimenta esta demás dice nuestro experto.

Para una boda sencilla, los trajes tradicionales es lo más adecuado. Se Arma con una chaqueta y un pantalón que le haga juego, en tonos oscuros como el azul, y el gris; la camisa se recomienda que sea totalmente blanca y de algodón preferiblemente, y una corbata a tono. Este traje debe estar confeccionado en una tela que esté acorde al estilo de la boda y el clima.
Si por el contario, la boda es a altas horas de la tarde o en la noche y su estilo es más formal, el esmoquin es el diseño de novio perfecto para la ocasión. Está conformado por una chaqueta con pechera individual, las solapas van en satén y pantalones con una raya que baja cada lado. Las variaciones que se le pueden hacer a un esmoquin van desde lo tradicional hasta lo futurista.
Para aquellos quienes tienen bodas más suntuosas y elegantes, deben optar por el “frac” que no es más que pechera con corbatín blanco que harán que el novio luzca como nadie.

Los Caballeros también deben ponerle atención a su vestuario en el día de su boda. Tener diseños del novio a la vista, les ayudara a tener una visión más clara y amplia de lo que se desea.

¡Alquílalo!

Muchas veces cuando se organiza una boda, el presupuesto juega un papel muy importante. Y para muchos hombres menos es más –es una ley para ellos-, es por ellos que muchos optan por esta modalidad, no hay tantas presiones e igual lo harán lucir guapos en su día. Así que si no cuentas con el presupuesto para comprar un traje, no te preocupes, hay tiendas que se dedican exclusivamente a alquilar estos diseños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *