Exhibe tu vestido de bodas sin complejos

Al pasar los años, nuestra falta de ejercicios (sedentarismo) hace que nuestros brazos queden flácidos o como lo llaman algunos: brazos gelatinosos.

Siguiendo el camino fitness, hoy te traemos unas rutinas de ejercicios que te ayudaran a tonificar tus brazos. Una rutina que te permitirá lucir tu vestido de ensueño, sin salir de casa, sin maquinas especiales, sin hacer dietas estrictas. Exhibe tu vestido de bodas sin complejos, solo necesitas fuerza de voluntad.

Para hacer los ejercicios solo necesitas un par de mancuernas no demasiado pesadas, pero si no tienes, no te preocupes, puedes utilizar algún objeto común como una botella de agua, una lata llena de arena o lo que se te ocurra.

Tonificar tus brazos

Parada con los pies separados, con un objeto que pese aproximadamente 5 lbs (2.25 kg) para ambas manos, lleva el cuerpo hacia adelante con el pie derecho mientras levantas los brazos hacia los lados, hasta la altura de los hombros. Repite con el pie izquierdo. Haz 15 repeticiones por cada lado. Este ejercicio te ayudara a tonificar tus brazos y te servirá para trabajar simultáneamente glúteos, muslos y hombros.
Boca arriba, con las rodillas flexionadas, las plantas de los pies apoyadas en el piso, con un objeto de 5 lbs (2.25 kg) para ambas manos, extiende los brazos hacia arriba con las palmas hacia afuera. Flexiona lentamente los codos y bájalos al piso. Haz 15 repeticiones.

Bíceps (parte superior del brazo)

Con las piernas separadas, las rodilla relajadas, con un objeto de 5 lbs (2.25 kg) para ambas manos, coloca las palmas hacia arriba y los codos pegados al cuerpo, contrae el abdomen. Sube la mano derecha, repite con la izquierda. Haz repeticiones con cada lado.

Extensión de tríceps (parte superior de los brazos)

Parada con un objeto que pese aproximadamente 5 lbs (2.25 kg) para ambas manos, coloca los pies separados al ancho de las caderas.
Levanta el objeto con las palmas hacia adentro, con los codos cerca de las orejas, baja las pesas por detrás de la cabeza. Haz 15 repeticiones.

Tonifica tríceps

De pie con un objeto que pese aproximadamente 5 lbs (2.25 kg) para ambas manos, coloca los pies separados y las rodillas semi flexionadas, inclínate hacia delante, con los codos flexionados. Extiende los brazos lentamente hacia atrás. Haz 15 repeticiones.

Cuclillas con presión

De pie con un objeto que pese aproximadamente 5 lbs (2.25 kg) para ambas manos, coloca los brazos a la altura de los hombros, las palmas hacia afuera y los pies separados. Flexiona las piernas y levanta las pesas por encima de la cabeza. Haz 10 repeticiones. Este ejercicio te servirá para tonificar tus brazos y trabajar simultáneamente glúteos, muslos y hombros.

Muchas veces como mujeres nos cohibimos de utilizar prendas de vestir que dejen al descubierto nuestros brazos, y como mujeres, nos encanta tener todo bajo control y sentirnos fuertes, atléticas.

Sentirnos Fuerte mental y físicamente, nos da la potestad de fijarnos metas y alcanzarlas. Fija tus metas y alcánzalas. Come Sano y bebe mucha agua

Recuerda antes de hacer estas rutinas hacer previamente un calentamiento de 20 a 25 minutos de ejercicios cardiovasculares, luego haz esta rutina de fuerza 2 veces, de 3 a 4 veces por semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *