Peinados que toda novia debe conocer

Cuando hablamos de planificar el look nupcial para una boda son muchos los factores que entran en juego: el maquillaje, el vestido, los zapatos, los complementos y por supuesto también el peinado que será lo que nos permitirá lucir nuestro cabello en este dia tan especial. Existen en la actualidad algunas tendencias o peinados que vienen haciendo furor entre las novias y queremos compartirlos contigo, no te lo pierdas.

Peinados ideales para todas las novias

Dentro de los distintos elementos que hacen al look nupcial encontramos al peinado, y al momento de elegir debemos considerar todo tipo de cuestiones como el tipo de fiesta del que se trata, el tipo de vestido que vamos a llevar y qué tipo de cabello tenemos, entre otros. Veamos algunas de las opciones más populares de peinados entre las novias actuales:

Moño de bailarina

Este moño alto y tenso es uno de los más elegidos en la actualidad y lo cierto es que se trata de un peinado sumamente versátil por lo que es fácilmente combinable con prácticamente cualquier estilo de vestido. Además de ser super sencillo es un peinado muy pulcro y que permite dejar todo el rostro al descubierto. Solo se recomienda para mujeres con cabello largo ya que de lo contrario no tendremos material para armar el moño.

Moños bajos para estilos casuales

Si eres una novia más casual o con un estilo bohemio entonces el moño bajo es ideal para ti. Si se trata de una boda celebrada durante el día entonces podemos combinar este moño bajo desenfadado con una bonita corona de flores y lucir esplendidas de camino al altar.

Cabello suelto

El pelo suelto cada vez se utiliza más en las bodas, y lo cierto es que es un estilo ideal tanto para mujeres con cabello largo como corto y se trata además de un peinado muy versátil. Si estás pensando en celebrar una boda casual durante el día y quieres verte como una reina pero sin recargar demasiado tu look para que esté a tono con la naturaleza, nada mejor que llevar el cabello suelto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *