Saludable y en forma

Muchas veces nos negamos a ejercitarnos por falta de tiempo, porque hay mucho trabajo, etc., siempre conseguimos la excusa perfecta. Pero en este caso has un alto en ellas, se acerca tu boda y necesitas estar saludable y en forma. Tienes que lucir lo mejor posible en esa lencería sexy que usaras debajo de tu espectacular vestido de novia y que robara el aliento a tu futuro esposo.

Consultamos a un experto en el mundo del fitness y te ayudaremos a crear una rutina para hacer abdominales de una manera fácil, sin usar mucho tiempo, ni maquinas especiales, y lo mejor: Sin salir de casa, para que estés saludable y en forma

Saludable y en forma: Abdominales

¿Qué necesitas? Absolutamente nada

¿Qué hacer? Tres rutinas semanales de 10 minutos cada una, levantando el torso. Y tres de 30 minutos de cardiovasculares.

EL resultado: Un Abdomen más firme y más llano.

Trabaja tus abdominales inferiores: Existe un musculo poco conocido llamado (abdominal transversal), fundamental para los demás músculos abdominales. Trabaja con una faja en la zona ventral. Para fortalecerlo, colócate en posición de planchas, con los brazos sobre el piso y los hombros rectos. Tensa el abdomen de 10 a 30 segundos. Repite 3 veces.

Bicicleta

Ejercita los músculos que le dan forma a la cintura. Práctica la bicicleta: Acostada boca arriba, piernas estiradas hacia arriba y tus manos en la nuca, lleva tu rodilla izquierda hacia la derecha y toca tu codo derecho. Luego cambia de pierna y haz el mismo procedimiento. Hazlo 20 veces. Esta rutina también te ayudara a reducir centímetros de cintura.

Abdomen superior

Boca arriba con las rodillas flexionadas y levantadas, coloca los dedos detrás de la cabeza. Contrae el abdomen y levanta lentamente, los omoplatos hacia las rodillas. Haz 20 repeticiones.

Abdominales invertidos

Boca arriba, con las manos a los lados, las rodillas flexionadas y levantadas (los muslos sobre las caderas), contrae el abdomen y lleva las rodillas hacia el mentón. Haz 20 repeticiones. Este ventajoso ejercicio, también te servirá para tonificar los muslos y endurecer los glúteos.

Abdominales cruzados

Boca arriba con el pie derecho en el piso, coloca el pies izquierda sobre la rodilla derecha; pon las manos detrás de la cabeza. Eleva los hombros lentamente, llevando el codo derecho hacia la rodilla izquierda; haz 20 repeticiones de cada pierna. Este ejercicio también te ayudara a reducir la cintura

Abdominales
Los abdominales básicos se hacen correctamente al menos en el 10% de las veces. Los errores más comunes:

Tirar el cuello hacia arriba para ayudarte a levantar los hombros.

El no levantar los hombros lo suficiente

Contener la respiración, y hacer los ejercicios muy rápidos.

Una buena alimentación balanceada, te ayudara mucho mas a tonificar el cuerpo. Recuerda que nada harás con cumplir fielmente con esta rutina de ejercicios, si no cuidas tu alimentación. Trata de no ingerir comidas pesadas después de las seis de la tarde. Y trata de no tomar tantas bebidas gaseosas, así como las bebidas alcohólicas que contengan cebada.

Con esto no quiero decir, que vayas a abstenerte de consumir lo que te gusta, pero si lo vas hacer, hazlo con conciencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *