Trucos de belleza para novias con gafas

Si estás comprometida con tu pareja entonces es muy probable que no dejes de fantasear sobre cómo será tu boda y lo bonita que te verás ese día frente a todos tus seres queridos: para obtener un look nupcial perfecto hace falta tener en cuenta todo tipo de detalles y pensar en la estética de los pies a la cabeza, es por eso que si utilizas gafas en tu día a día y los vas a llevar puestos durante tu fiesta nupcial es importante tener en cuenta algunos puntos básicos para que te puedas lucir igualmente e incluso utilizar este complemento a tu favor. ¡No te pierdas lo que preparamos para ti!

Novias estupendas con gafas

¿Quién dijo que debes prescindir de tus gafas para el día de tu boda? Lo cierto es que para muchas personas estos complementos son totalmente imprescindibles, y no todos toleran de la mejor manera los lentes de contacto, por lo que si tienes la certeza de que el día de tu casamiento llevarás las gafas puestas te recomendamos tomar nota de los siguientes tips para lucirte de la mejor manera en tu día:

La base son las cejas

Para poder lucir de manera espectacular nuestro rostro el día de la boda, sobre todo si vamos a llevar puestas nuestras gafas, el hincapié debe hacerse sobre las cejas: un buen perfilado y un buen relleno de cejas es trascendental para lograr un rostro impecable, siendo fundamental luego complementar este punto con un buen maquillaje acorde a nuestro traje y que además vaya bien con las gafas en cuestión.

Maquillar las pestañas

Muchas mujeres se preguntan si hace falta maquillar las pestañas teniendo en cuenta que vamos a llevar gafas y estas pueden obstaculizar la vista sobre dicha facción: la respuesta es sí, el maquillaje de pestañas debe estar presente, y cuanto más voluminosas nos queden mucho mejor. Este detalle ayuda a resaltar la mirada detrás de las gafas y hará que nuestros ojos no se pierdan.

Mejor lo natural

Las gafas de por sí ya significan un aporte importante a nivel estético a nuestro rostro, por lo que lo ideal es inclinarnos por los maquillajes naturales y dejar de lado aquellos cargados o con una gran combinación de colores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *