Trucos de belleza totalmente caseros para novias

La preparación de nuestra piel y de nuestro cuerpo para vernos esplendidas el día de nuestra boda es fundamental pero ¿quién dijo que hace falta gastar muchísimo dinero en tratamientos profesionales o en productos de belleza? Lo cierto es que hoy en día existen diversas alternativas totalmente caseras y económicas para aquellas mujeres que no tienen los recursos, o el tiempo o las ganas necesarias para enfrentarse a tratamientos largos y caros. En el articulo de hoy te contamos un par de ideas que te van a encantar y que son ideales para verte resplandeciente en el día de tu casamiento.

Belleza casera pensada para novias

Como bien hemos mencionado al comenzar el articulo no hace falta gastar muchísimo dinero para llegar esplendidas al día de nuestro matrimonio, el universo beauty es realmente amplio y existen distintas cosas que podemos hacer en casa y con pocos elementos para vernos increíbles y no dejarnos el bolsillo entero en ello.

Cuida tus ojeras con ingredientes de cocina

Los pepinos son realmente ideales para deshinchar cualquier zona del rostro que veamos que lo necesita en los días previos a la boda, sobre todo la parte de las ojeras. Coloca dos rebanadas de pepino sobre tus ojos quedándote unos minutos recostada y dejando que los mismos hagan efecto desinflamando toda la zona y descomprimiendo las ojeras. Los resultados son prácticamente automaticos.

Exfoliate el cuerpo con sal o azúcar

Tanto la sal como el azúcar, dos ingredientes que están en cualquier cocina, son excelentes para realizar procesos de exfoliación gracias a su textura granulada: simplemente combinalos con algun elemento liquido pudiendo utilizar miel o aceite para lograr un menjunje aún más beneficioso y restregalo por tu cuerpo de manera suave por algunos minutos.

Miel para la piel y el cabello

Por ultimo para hidratar tanto la piel del rostro como el cabello prueba haciendo mascarillas a base de miel de abejas natural. Este ingrediente es realmente increíble y, si bien su textura no es de lo más agradable, con algunos minutos sobre la superficie que buscamos hidratar ya veremos los resultados positivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *